Contacto cabecera
¡Bienvenid@ a Autohispania.com!
Recordar contraseñaRegistrarse
Productos
Menu
Carrito

Kw Suspension Variante 3 Volkswagen Golf Vi; (1k, 1km) Sin Dcc Año: 10/09- R; Incluido Cabrio / R Incluido Convertible

[Ref: KW-35210040]
Dudas
Envio Gratuito
2.006,00€
IVA incl

Pago
Envio
KW suspension Variante 3 con ajuste de altura ,compresion y descompresion
Marca:VOLKSWAGEN
Modelo:Golf VI; (1K, 1KM) sin DCC
Observaciones:R; incluido Cabrio / R incluido convertible
Año:10/09-
Peso eje delantero:-1110
Peso eje trasero:-1150
Potencia KW: 195-199
Rebaje delante en mm:5-35
Rebaje trasero en mm:5-35
Notas:2),37),57),67)
Referencia:35210040
Descripcion:
KW Variante 3 línea inox
Individualidad ilimitada para el rendimiento y la comodidad. Las fuerzas de amortiguación se pueden ajustar por separado en rebote y compresión. Nuestros ingenieros han desarrollado una configuración básica deportiva pero armoniosa, como con cualquier kit de bobinado KW. Para poder garantizar la perfecta configuración de la suspensión, realizamos pruebas en nuestro equipo de 7 postes KW, así como extensas pruebas de conducción en carreteras rurales, autopistas e incluso en Nürburgring Nordschleife. Desde hace años, el kit de bobinado Variant 3 inox-line de KW es uno de los mejores productos del mercado de recambios y es un punto de referencia para los bobinados. Convence a los conductores de automóviles deportivos, tuneadores, fabricantes de series grandes y pequeñas como Alpina, MTM, Manthey, Oettinger y muchas otras empresas líderes en la industria automotriz internacional por sus características de amortiguación, calidad de acabado y durabilidad.
Tecnología avanzada del deporte del motor Con la Variant 3 inox line de KW Coilovers obtendrá mucho más que una bajada deportiva y un excelente comportamiento de conducción en todas las carreteras. Se basa en nuestra larga experiencia como fabricante y proveedor de suspensiones para el deporte del motor internacional, como las series de coches de turismo ADAC GT Masters, FIA GT1, FIA GT3, International GT Open, WTC, VLN y el legendario ADAC Zurich 24h-race Nürburgring.
Al igual que nuestras bobinas de competición del programa KW Competition, las bobinas KW Variant 3 de la línea inox se pueden ajustar independientemente en compresión y amortiguación de rebote. Esta posibilidad de ajuste individual es muy apreciada por los fabricantes de automóviles deportivos, tuneadores y conductores de todo el mundo.
La suspensión perfecta para un mayor placer de conducción Si ya ha realizado sus primeras modificaciones de rendimiento en su vehículo, nuestras bobinas KW Variant 3 complementarán sus actualizaciones. La tecnología patentada de válvulas KW para el ajuste por separado de la amortiguación de rebote y compresión le permite ajustar la suspensión de forma individual.
No necesita ninguna herramienta de ajuste debido al ajustador de compresión patentado en el extremo inferior de la carcasa de acero inoxidable. La amortiguación de compresión ajustable con sus doce clics exactos le permite influir manualmente en el balanceo de la carrocería, sin tener que cambiar el índice de resorte que se ajusta de forma óptima al rebote.
Con la configuración de rebote individualmente ajustable de la bobina KW Variant 3 inox-line, usted puede influir directamente en el manejo y la comodidad con su ajuste preciso del clic. Dependiendo del tipo de vehículo, las válvulas de rebote de los amortiguadores de doble tubo KW en el extremo superior del vástago del pistón se ajustan mediante una rueda de ajuste integrada o una rueda de ajuste de giro que se incluye en el volumen de suministro.
Al aumentar la fuerza de rebote mediante el ajuste, se reducen los movimientos del cuerpo de la rueda. Tendrá más estabilidad durante las curvas de alta velocidad. Si cambia, por ejemplo, la combinación rueda/neumático (aprobada por el fabricante del vehículo) a ruedas más grandes, entonces con una bobina KW Variant 3 de la línea inox podrá ajustar perfectamente el manejo del vehículo.
Alta calidad, individual y duradera El kit de la línea inox KW Coilover Variant 3 y cada uno de los amortiguadores se someten a extensas pruebas de calidad durante la producción para cumplir con los altos estándares de nuestra gestión de calidad KW. Esta es la única manera de cumplir con nuestras expectativas de ofrecer hasta cinco años de garantía en nuestra línea inox Variant 3 de bobinas KW cuando se instalan en uno de nuestros distribuidores especializados en KW. Los puntales de bobina KW de acero inoxidable están 100% libres de óxido y tienen una vida útil ilimitada.
Por lo tanto, el funcionamiento de la bajada continua a través de la rosca trapezoidal KW resistente a la suciedad y el collarín compuesto KW tampoco se ve afectado después de años. Gracias a la bajada individual con su rango de ajuste continuo, usted puede enfatizar visualmente la deportividad de su vehículo. Una característica que es muy popular en la escena de afinación orientada al rendimiento.
- Tecnología de amortiguación de rebote y compresión ajustable
- Tecnología de acero inoxidable línea inox
- Descenso individual y continuo
- rango de ajuste probado
- Componentes de alta calidad para una larga vida útil
- Documentación completa para un fácil manejo
- Amortiguación de rebote ajustable con 16 clics exactos
- Amortiguación de compresión ajustable con 12 clics exactos
- Ajuste de la fuerza de amortiguación único e independiente entre sí
Configuración: La amortiguación individual ajustable de rebote y compresión de la línea inox KW Variant 3 El kit de cambio de bobina Variant 3 inox-line de KW es el accesorio perfecto para los conductores orientados al rendimiento y para los entusiastas de la puesta a punto que exigen mucho de su suspensión. Los amortiguadores de rebote y de compresión ajustables por separado, con un ajuste de clic bien pensado, permiten una configuración perfecta. Por lo tanto, es fácil influir en el comportamiento de la dirección, la estabilidad direccional, el agarre de los neumáticos y las características de manejo cuando se conduce por el límite.


METODOS DE PAGO: Transferencia bancaria, Tarjeta, Paypal y Pago Financiado hasta 12 meses.
GASTOS DE ENVIO: 6€ (peninsula)

Marca: KW SUSPENSION
Referencia: KW-35210040



Skype
Kit Digital
IVA INCLUIDO EN TODOS LOS PRECIOS|Copyright © 2005 - 2024 Hispania Accesorios S.L.   CIF: B34247759

IVA INCLUIDO EN TODOS LOS PRECIOS

Copyright © 2005 - 2024 Hispania Accesorios S.L.