Contacto cabecera
¡Bienvenid@ a Autohispania.com!
Recordar contraseñaRegistrarse
Productos
Menu
Carrito

KIT DE SUSPENSION ROSCADO BC RACING ZR MAZDA MIATA / MX5 NA8C/NB8C AÑO: 89-05

[Ref: BCR-N-04-ZR]
Dudas
Envio Gratuito
2.234,00€
IVA incl

Pago
Envio
KIT DE SUSPENSION ROSCADO BC RACING ZR
Marca: MAZDA
Modelo: MIATA / MX5
Tipo: NA8C/NB8C
Año: 89-05
Referencia: N-04-ZR
Observaciones:
Los nuevos Coilovers de la serie ZR de BC Racing ofrecen un sistema de amortiguadores roscados ajustables de 3 vías listos para la pista para corredores, desde principiantes hasta profesionales, por un precio nunca antes visto en el mercado de suspensiones de alto rendimiento. Cada sistema Coilover de la serie ZR ofrece ajuste de compresión independiente de baja y alta velocidad y ajuste de rebote separado. También ofrecen capacidad de ajuste de altura total independientemente del recorrido del pistón y la precarga del resorte. En los automóviles con amortiguadores McPherson, la Serie ZR viene de serie con un amortiguador monotubo invertido con una línea trenzada de acero recubierta de teflón que sale de la parte superior del amortiguador hacia los depósitos externos que se pueden montar de forma remota en el compartimento del motor o en el maletero. Los kits de la serie ZR ofrecen 30 clics de ajuste de rebote, 15 clics de ajuste de compresión de baja velocidad y 12 clics de compresión de alta velocidad.
Serie ZR Los nuevos Coilovers de la serie ZR de BC Racing ofrecen un sistema de amortiguadores roscados ajustables de 3 vías listos para la pista para corredores, desde principiantes hasta profesionales, por un precio nunca antes visto en el mercado de suspensiones de alto rendimiento. Cada sistema Coilover de la serie ZR ofrece ajuste de compresión independiente de baja y alta velocidad y ajuste de rebote separado. También ofrecen capacidad de ajuste de altura total independientemente del recorrido del pistón y la precarga del resorte. En los automóviles con amortiguadores McPherson, la Serie ZR viene de serie con un amortiguador monotubo invertido con una línea trenzada de acero recubierta de teflón que sale de la parte superior del amortiguador hacia los depósitos externos que se pueden montar de forma remota en el compartimento del motor o en el maletero. Los kits de la serie ZR ofrecen 30 clics de ajuste de rebote, 20 clics de ajuste de compresión de baja velocidad y 12 clics de compresión de alta velocidad.
Características clave * Controles de amortiguación ajustables de 3 vías * Ajuste de altura de manejo separado de la precarga del resorte * Diseño de compuerta invertida (según modelo) * Diseño de doble pistón (1 en depósito, 1 en amortiguador) * Líneas trenzadas de acero recubiertas de teflón para depósito externo en amortiguadores invertidos y vástago sólido para autos con doble brazo en A * Collar de bloqueo de montaje inferior cónico para evitar que se suelte * Soportes superiores tipo Pillowball * Funda guardapolvo para proteger el sello del amortiguador. * Tarifas de primavera personalizadas disponibles * Todos los repuestos disponibles con plazos de entrega bajos * 1 año de garantía del fabricante

El tiempo de entrega de esta referencia puede ser de unas 3 semanas dependiendo de la disponibilidad del articulo.

METODOS DE PAGO: Transferencia bancaria, Tarjeta, Paypal y Pago Financiado hasta 12 meses.
GASTOS DE ENVIO: 6€ (peninsula)

Marca: BC RACING
Referencia: BCR-N-04-ZR



Skype
Kit Digital
IVA INCLUIDO EN TODOS LOS PRECIOS|Copyright © 2005 - 2024 Hispania Accesorios S.L.   CIF: B34247759

IVA INCLUIDO EN TODOS LOS PRECIOS

Copyright © 2005 - 2024 Hispania Accesorios S.L.