Contacto cabecera
¡Bienvenid@ a Autohispania.com!
Recordar contraseñaRegistrarse
Productos
Menu
Carrito

Rdx Spoiler Delantero Vario-X for Vw Polo 2g R-Line & Gti Front Lip Splitter Material:Pur

[Ref: RDFAVX30883]
Dudas
Envio Gratuito
199,00€
IVA incl

Pago
Envio
VARIO-X de RDX:
> Innovador alerón delantero de 3 piezas
> Material de equipo original: plástico de poliuretano (PUR)
> Producto de calidad, Made in Germany
> Montaje sencillo con tornillos sin pegamento
> Conexión de tornillos sólo desde abajo en la zona no visible, lo que permite el desmontaje (por ejemplo en invierno) en cualquier momento y en pocos minutos
>> fuerte> Contenido de la entrega:
> Spoiler frontal VARIO-X
> Aprobación TUV ABE
> Kit de montaje
> Instrucciones de montaje
>> fuerte> VARIO-X artículo y características de calidad:
>El VARIO-X es un producto de calidad innovador de RDX, Made in Germany! Este alerón delantero de bonito diseño está hecho de plástico de alta calidad poliuretano . Este material también se utiliza para el equipo original y es extremadamente resistente a la rotura. El VARIO-X se suministra sin pintar en negro y tiene una superficie de acabado limpio que no daña la pintura.
El VARIO-X se compone de una parte central y dos partes laterales, lo que lo convierte en 3 partes. Se suministra como una sola pieza y por lo tanto listo para el montaje. La fabricación en 3 partes permite, entre otras cosas, pintar de forma individual y muy sencilla. El VARIO-X se puede atornillar en pocos segundos. Los lados de la VARIO-X pueden, por ejemplo, ser pintados en el color del vehículo y la parte central en color de contraste.
El montaje del alerón delantero VARIO-X es extremadamente sencillo y puede ser realizado por usted mismo en cualquier momento, incluso sin necesidad de conocimientos previos. El spoiler frontal VARIO-X se atornilla simplemente por debajo en el parachoques existente, utilizando el kit de montaje suministrado. De este modo, también se puede desmontar cuando sea necesario, por ejemplo en invierno, ya que la unión atornillada se realiza sólo desde abajo, es decir, en la zona no visible.
El diseño del propio parachoques permanece inalterado. El VARIO-X, además, confiere al parachoques o a todo el vehículo un aspecto deportivo, dinámico y de perfil más bajo.
La altura del faldón delantero del VARIO-X es de 4 cm. Durante el montaje se pueden insertar casquillos distanciadores entre el VARIO-X y el parachoques para ajustar la profundidad. Se incluyen varios espaciadores.

METODOS DE PAGO: Transferencia bancaria, Tarjeta, Paypal y Pago Financiado hasta 12 meses.
GASTOS DE ENVIO: GRATUITOS (solo peninsula)

Marca: RDX RACEDESIGN
Referencia: RDFAVX30883



Skype
Kit Digital
IVA INCLUIDO EN TODOS LOS PRECIOS|Copyright © 2005 - 2024 Hispania Accesorios S.L.   CIF: B34247759

IVA INCLUIDO EN TODOS LOS PRECIOS

Copyright © 2005 - 2024 Hispania Accesorios S.L.