Contacto cabecera
¡Bienvenid@ a Autohispania.com!
Recordar contraseñaRegistrarse
Productos
Menu
Carrito

Spoiler Delantero RDX VARIO-X para CITROEN Berlingo, PEUGEOT Partner & Rifter, OPEL Combo, TOYOTA ProAce City (Tipo E, 2018+) Se

[Ref: RDFAVX30185]
Dudas
Envio Gratuito
234,00€
IVA incl

Pago
Envio
Spoiler Delantero RDX VARIO-X para CITROEN Berlingo, PEUGEOT Partner & Rifter, OPEL Combo, TOYOTA ProAce City (Tipo E, 2018+) Separador de Labio Delantero
Fabricado en plástico PUR. Se entrega con kit de montaje y homologación TÜV ABE.
Apto para:
> todos los siguientes modelos:
- CITROEN Berlingo 2018+ (Typ E)
- PEUGEOT Partner 2018+ (Typ E)< br /> - PEUGEOT Rifter 2018+ (Tipo E)
- OPEL Combo 2018+ (Tipo E)
- TOYOTA ProAce City 2018+ (Tipo E)
n- TOYOTA ProAce City Verso 2018+ (Typ E)

VARIO-X de RDX:
> Innovador alerón delantero de 3 partes
> Material del equipo original: plástico de poliuretano (PUR)
> Producto de calidad, Made in Germany
> Montaje sencillo con tornillos y sin pegamento
> Conexión por tornillos solo desde abajo en la zona no visible. permitiendo el desmontaje (p. ej. en invierno) en cualquier momento y en cuestión de minutos

Contenido de la entrega:
> Spoiler delantero VARIO-X
> Homologación TUV ABE< br />> Kit de montaje
> Instrucciones de montaje

Artículo VARIO-X y características de calidad:
El VARIO-X es un producto innovador de calidad de RDX, ¡Hecho en Alemania! Este alerón delantero de hermoso diseño está hecho de plástico de poliuretano de alta calidad. Este material se utiliza también en el equipamiento original y es extremadamente resistente a la rotura. El VARIO-X se suministra sin pintar en negro y tiene una superficie limpia y apta para pintura.
El VARIO-X se compone de una sección central y dos partes laterales, lo que lo convierte en 3 partes. Se entrega como una sola pieza y, por lo tanto, listo para montar. La fabricación en 3 piezas permite, entre otras cosas, realizar fácilmente pintados individuales. El VARIO-X se puede desatornillar en unos segundos. Los laterales del VARIO-X se pueden pintar, por ejemplo, en el color del vehículo y la parte central en un color de contraste.
El montaje del spoiler delantero VARIO-X es extremadamente sencillo y puede realizarlo usted mismo en cualquier momento, incluso sin conocimientos previos. El spoiler delantero VARIO-X se atornilla simplemente desde abajo al parachoques existente mediante el kit de montaje suministrado. Por lo tanto, también se puede desmontar en caso necesario, por ejemplo en invierno, ya que la unión atornillada sólo se realiza desde abajo, es decir, en la zona no visible.
El diseño del propio parachoques permanece sin cambios. El VARIO-X confiere además al parachoques o a todo el vehículo un aspecto deportivo, dinámico y de perfil bajo.
La altura del spoiler delantero VARIO-X es de 4 cm. Durante el montaje se pueden insertar casquillos distanciadores entre el VARIO-X y el parachoques para ajustar la profundidad. Se incluyen varios espaciadores.
El tiempo de entrega del producto puede ser de 7 dias según la disponibilidad

METODOS DE PAGO: Transferencia bancaria, Tarjeta, Paypal y Pago Financiado hasta 12 meses.
GASTOS DE ENVIO: GRATUITOS (solo peninsula)

Marca: RDX RACEDESIGN
Referencia: RDFAVX30185



Skype
Kit Digital
IVA INCLUIDO EN TODOS LOS PRECIOS|Copyright © 2005 - 2024 Hispania Accesorios S.L.   CIF: B34247759

IVA INCLUIDO EN TODOS LOS PRECIOS

Copyright © 2005 - 2024 Hispania Accesorios S.L.