Contacto cabecera
¡Bienvenid@ a Autohispania.com!
Recordar contraseñaRegistrarse
Productos
Menu
Carrito

LLANTA ASSETTO GARA 6,5x15 ET 37 4x100 SPARCO MATT BLACK

[Ref: W29031501]
Dudas
Envio Gratuito
168,00€
IVA incl

Pago
Envio
LLANTA ASSETTO GARA 6,5x15 ET 37 4x100 SPARCO MATT BLACK
MARCA: SPARCO WHEELS
MODELO: ASSETTO GARA
COLOR: MATT BLACK
MEDIDAS: 6,5x15 PCD 4x100,00 ET37 Buje: 63,40 MAX 570 KG
FAMILIA: SPARCO

PRECIO POR UNIDAD
Llantas Sparco Wheels: Rendimiento, Estilo y Pasión por la Velocidad
Descripción:
Explora el mundo de la velocidad y el rendimiento con las reconocidas llantas Sparco Wheels. Diseñadas y fabricadas por Sparco, una marca líder en la industria del automovilismo, estas llantas ofrecen una combinación perfecta de estilo aerodinámico, calidad de construcción excepcional y un legado de éxito en las pistas de carreras de todo el mundo. Desde su estética agresiva hasta su rendimiento superior, las llantas Sparco Wheels son la elección ideal para los entusiastas del automovilismo que buscan llevar su conducción al siguiente nivel.
Beneficios clave:
Diseño de alto rendimiento: Las llantas Sparco Wheels están diseñadas con un enfoque implacable en el rendimiento aerodinámico y la estética deportiva. Cada detalle, desde las curvas agresivas hasta los acabados meticulosamente pulidos, está pensado para mejorar la apariencia y la aerodinámica de tu vehículo.
Rendimiento inigualable: Construidas con materiales de alta calidad y tecnología de vanguardia, las llantas Sparco Wheels ofrecen un rendimiento excepcional en términos de agarre, manejo y respuesta en la carretera o en la pista. Su rigidez y ligereza mejoran la maniobrabilidad y la eficiencia, proporcionando una experiencia de conducción emocionante y controlada.
Durabilidad y fiabilidad: Sparco es sinónimo de calidad y fiabilidad en el mundo del automovilismo. Cada llanta Sparco Wheels se somete a rigurosas pruebas de resistencia y durabilidad para garantizar su rendimiento óptimo incluso en las condiciones de conducción más exigentes.
Estilo personalizado: Con una amplia variedad de diseños, tamaños y acabados disponibles, las llantas Sparco Wheels te permiten personalizar el aspecto de tu vehículo según tus preferencias individuales. Ya sea que busques un estilo agresivo para tu deportivo o un aspecto elegante para tu sedán, Sparco tiene la llanta perfecta para ti.
Herencia en las carreras: Con más de 40 años de experiencia en el automovilismo de alto nivel, Sparco ha sido la elección de campeones en todo el mundo. La misma pasión por la velocidad y el rendimiento que impulsa a los pilotos de competición está presente en cada llanta Sparco Wheels, asegurando que superen tus expectativas en cada salida.
Por qué elegir las llantas Sparco Wheels: Si buscas llantas que combinen estilo, rendimiento y fiabilidad, no busques más allá de Sparco Wheels. Con su legado en las pistas de carreras y su compromiso con la excelencia en el diseño y la fabricación, las llantas Sparco Wheels están diseñadas para satisfacer las demandas de los conductores más exigentes y llevar tu experiencia de conducción al siguiente nivel.
Llantas Sparco Wheels
Rendimiento de llantas
Estilo deportivo
Llantas de alto rendimiento
Calidad Sparco
Personalización de llantas
Tecnología de llantas Sparco

METODOS DE PAGO: Transferencia bancaria, Tarjeta, Paypal y Pago Financiado hasta 12 meses.
GASTOS DE ENVIO: GRATUITOS (solo peninsula)

Marca: SPARCO WHEELS
Referencia: W29031501



Skype
Kit Digital
IVA INCLUIDO EN TODOS LOS PRECIOS|Copyright © 2005 - 2024 Hispania Accesorios S.L.   CIF: B34247759

IVA INCLUIDO EN TODOS LOS PRECIOS

Copyright © 2005 - 2024 Hispania Accesorios S.L.