Contacto cabecera
¡Bienvenid@ a Autohispania.com!
Recordar contraseñaRegistrarse
Productos
Menu
Carrito

Llanta De Acero Alcar Alfa 147 6j X 15 - Anclaje: 5 X 98 - Buje: 58 - Et 37,5

[Ref: ICC-8745]
Dudas
Envio Gratuito
118,00€
IVA incl

Pago
Envio

Marca:ALFA
Modelo:147
Medida:6J x 15
Anclaje: 5 X 98
Buje: 58
ET 37,5
Del grupo siderúrgico de llantas ALCAR, rama llamada ALCAR STAHLRAD, trabaja en estrecha colaboración con todos los líderes mundiales de las llantas de acero.
El grupo de ALCAR ha formado una sólida asociación con el fabricante Hayes Lemmers primera OE en todo el mundo. Casi el 90% de los volúmenes manejados por ALCAR STAHLRAD provienen de centros de producción Hayes Lemmers o fábricas Ambrosetti Ruote SA de propiedad y operados por el grupo de ALCAR. Esta planta está ubicada al lado de la Suiza italiana Lugano. Es parte del grupo desde 1995 y es el sitio de referencia de producción de acero del grupo. Más de 2 millones de unidades al año a las plantas Ambrosetti. Su producción se destina sólo para los segundos incrementos de mercado (llamadas después de mercado). La ventaja principal radica en la extrema flexibilidad que ofrece el sitio, que se ha adaptado, año tras año, a las reacciones muy fluctuantes y cambiantes del mercado de accesorios.

https://www.alcar-wheels.com/EN/


LLANTAS DE ACERO
ALCAR Stahlrad tiene su propia producción y desarrollo y es uno de los principales actores en el mercado de las llantas del sector de accesorios. Además, ALCAR STAHLRAD trabaja con todas las empresas de la red de distribución ALCAR y sus socios. ALCAR Stahlrad proporciona el mercado de postventa. Con la calidad de las ruedas idéntica a las llantas originales. Los principales clientes son distribuidores ALCAR, fabricantes e importadores de ruedas automóviles. ALCAR Stahlrad tiene una amplia gama de llantas de acero aprobadas para los vehículos matriculados en Europa, así como una planta de producción equivalente al equipo de origen, combinado con buena disponibilidad durante todo el año.

El tiempo de entrega de este producto si no esta disponible puede ser de unos 7-10 dias.

Precio por Unidad


METODOS DE PAGO: Transferencia bancaria, Tarjeta, Paypal y Pago Financiado hasta 12 meses.
GASTOS DE ENVIO: GRATUITOS (solo peninsula)

Marca: ALCAR STAHLRAD
Referencia: ICC-8745



Skype
Kit Digital
IVA INCLUIDO EN TODOS LOS PRECIOS|Copyright © 2005 - 2024 Hispania Accesorios S.L.   CIF: B34247759

IVA INCLUIDO EN TODOS LOS PRECIOS

Copyright © 2005 - 2024 Hispania Accesorios S.L.