Contacto cabecera
¡Bienvenid@ a Autohispania.com!
Recordar contraseñaRegistrarse
Productos
Menu
Carrito

Llanta BBS LM 9x21 DIAMONT BLACK COLOR STANDARD ( glossy diamond black)

[Ref: BBSLM9x21DIAMONTBLACK]
Dudas
Envio Gratuito
1.544,00€
IVA incl

Pago
Envio
Llanta BBS LM 9x21 DIAMONT BLACK COLOR STANDARD ( glossy diamond black) Precio por unidad. Suministrado con accesorios (adaptadores, tornillería, centradores) cuando necesario
Llantas Alemanas BBS: Rendimiento, Estilo y Calidad Sin Compromisos
Descripción:
Descubre la excelencia en diseño y rendimiento con las legendarias llantas alemanas BBS. Con décadas de experiencia en la industria automotriz y un compromiso inquebrantable con la calidad, BBS se ha consolidado como un referente en el mundo de las llantas de alto rendimiento. Ya sea en la pista o en la carretera, las llantas BBS ofrecen una combinación incomparable de estilo, durabilidad y prestaciones.
Beneficios clave:
Innovación tecnológica: Las llantas BBS incorporan lo último en tecnología de fabricación y diseño, utilizando materiales de alta calidad y procesos de producción avanzados para garantizar un rendimiento óptimo en todo momento.
Rendimiento superior: Diseñadas para los conductores más exigentes, las llantas BBS ofrecen un rendimiento excepcional en términos de manejo, tracción y respuesta, proporcionando una experiencia de conducción deportiva incomparable.
Estilo icónico: Con su distintivo diseño y acabado, las llantas BBS agregan un toque de elegancia y deportividad a cualquier vehículo, realzando su apariencia y diferenciándolo de la multitud.
Durabilidad y fiabilidad: Construidas para resistir las demandas del uso diario y las condiciones de conducción más desafiantes, las llantas BBS son conocidas por su durabilidad y fiabilidad a largo plazo, brindando tranquilidad a los conductores en cualquier situación.
Compatibilidad universal: Disponibles en una amplia gama de tamaños, estilos y especificaciones, las llantas BBS se adaptan a una variedad de vehículos y aplicaciones, desde automóviles de calle hasta vehículos de competición de alto rendimiento.
Por qué elegir las llantas alemanas BBS:
Con su legado de excelencia y su compromiso con la innovación, las llantas alemanas BBS son la elección perfecta para los entusiastas del automovilismo que buscan lo mejor en términos de rendimiento, estilo y calidad. Ya sea que estés buscando mejorar el aspecto de tu vehículo o maximizar su rendimiento en la pista, las llantas BBS están diseñadas para superar tus expectativas en todos los aspectos.
Llantas BBS
Llantas de alto rendimiento
Llantas alemanas de calidad
Rendimiento deportivo
Estilo y rendimiento
Llantas para competición
Innovación en llantas

METODOS DE PAGO: Transferencia bancaria, Tarjeta, Paypal y Pago Financiado hasta 12 meses.
GASTOS DE ENVIO: 6€ (peninsula)

Marca: BBS WHEELS
Referencia: BBSLM9x21DIAMONTBLACK



Skype
Kit Digital
IVA INCLUIDO EN TODOS LOS PRECIOS|Copyright © 2005 - 2024 Hispania Accesorios S.L.   CIF: B34247759

IVA INCLUIDO EN TODOS LOS PRECIOS

Copyright © 2005 - 2024 Hispania Accesorios S.L.