Contacto cabecera
¡Bienvenid@ a Autohispania.com!
Recordar contraseñaRegistrarse
Productos
Menu
Carrito

LLANTA MSW 19 W 8x17 ET 45 5x114,3 MSW FULL SILVER

[Ref: W19199500T]
Dudas
Envio Gratuito
155,00€
IVA incl

Pago
Envio
LLANTA MSW 19 W 8x17 ET 45 5x114,3 MSW FULL SILVER
MARCA: MSW WHEELS
MODELO: MSW 19 W
COLOR: FULL SILVER
MEDIDAS: 8x17 PCD 5x114,30 ET45 Buje: 73,00 MAX 690 KG
FAMILIA: ALL SEASON

PRECIO POR UNIDAD
Llantas MSW: Estilo, Calidad y Rendimiento a Tu Alcance
Descripción:
Descubre la combinación perfecta de estilo, calidad y rendimiento con las llantas MSW. Fabricadas por OZ Racing, líder mundial en la industria de las llantas, las llantas MSW ofrecen una opción asequible sin comprometer la excelencia en diseño y fabricación. Con una amplia variedad de estilos y tamaños, las llantas MSW están diseñadas para satisfacer las necesidades de los conductores más exigentes, proporcionando un aspecto distintivo y un rendimiento excepcional en cualquier vehículo.
Beneficios clave:
Diseño moderno y atractivo: Las llantas MSW destacan por su diseño contemporáneo y atractivo que complementa la estética de cualquier vehículo. Desde modelos deportivos hasta elegantes, hay una opción para cada estilo y preferencia.
Calidad garantizada: Fabricadas con los más altos estándares de calidad y precisión, las llantas MSW ofrecen una durabilidad excepcional y un rendimiento fiable en todas las condiciones de conducción. Cada llanta se somete a rigurosas pruebas de resistencia y seguridad para garantizar su fiabilidad a largo plazo.
Compatibilidad universal: Con una amplia gama de tamaños y especificaciones, las llantas MSW se adaptan a una variedad de vehículos, desde coches compactos hasta SUVs y camionetas. Esto asegura que puedas encontrar la llanta perfecta para tu vehículo sin importar la marca o el modelo.
Precio asequible: A pesar de su calidad y rendimiento de primera clase, las llantas MSW ofrecen una opción asequible para los conductores que desean mejorar el aspecto y el rendimiento de su vehículo sin gastar una fortuna. Esto las convierte en una opción popular entre los entusiastas del automovilismo que buscan una excelente relación calidad-precio.
Respaldadas por OZ Racing: Como parte del grupo OZ Racing, las llantas MSW se benefician de décadas de experiencia y experiencia en la fabricación de llantas de alto rendimiento. Esto garantiza que cada llanta cumpla con los estándares de calidad y rendimiento que han hecho de OZ Racing un nombre de confianza en la industria.
Por qué elegir las llantas MSW:
Con su combinación incomparable de estilo, calidad y precio asequible, las llantas MSW son la elección perfecta para aquellos que buscan mejorar el aspecto y el rendimiento de su vehículo sin romper el banco. Ya sea que estés conduciendo por la ciudad o corriendo en la pista, las llantas MSW te ofrecen la confianza y el estilo que necesitas para destacar en la carretera.

METODOS DE PAGO: Transferencia bancaria, Tarjeta, Paypal y Pago Financiado hasta 12 meses.
GASTOS DE ENVIO: GRATUITOS (solo peninsula)

Marca: MSW WHEELS
Referencia: W19199500T



Skype
Kit Digital
IVA INCLUIDO EN TODOS LOS PRECIOS|Copyright © 2005 - 2024 Hispania Accesorios S.L.   CIF: B34247759

IVA INCLUIDO EN TODOS LOS PRECIOS

Copyright © 2005 - 2024 Hispania Accesorios S.L.