Contacto cabecera
¡Bienvenid@ a Autohispania.com!
Recordar contraseñaRegistrarse
Productos
Menu
Carrito

Escape deportivo Ulter sport para ALFA ROMEO 159 1,8 TBi 147kW Año: 2005-2011 SPORTWAGON SIN HOMOLOGACION

[Ref: 100-311/90RS P]
Dudas
Envio Gratuito
449,00€
IVA incl

Pago
Envio
Escape deportivo Ulter sport para
Marca: ALFA ROMEO
Modelo: 159
Motorizacion: 1,8 TBi 147kW Año: 2005-2011
Tipo: SPORTWAGON
Observaciones: SIN HOMOLOGACION
Colas: 2 Colas - Escape Doble Cola redonda 90 mm
El tiempo de entrega del articulo puede ser de 7-10 dias dependiendo de la disponibilidad.

Descubre la pasión y el rendimiento en cada rincón de la carretera con Ulter Sport, el fabricante líder de escapes deportivos polacos. Diseñados para los amantes de la conducción y la potencia, nuestros escapes deportivos ofrecen un sonido distintivo y un rendimiento superior que lleva la experiencia de conducción al siguiente nivel.
Con una herencia arraigada en la innovación y la calidad artesanal, Ulter Sport ha sido un referente en el mercado de escapes deportivos desde su inicio. Cada sistema de escape está meticulosamente diseñado y fabricado en Polonia, utilizando materiales de primera calidad y tecnología de vanguardia para garantizar un rendimiento óptimo y una durabilidad excepcional.
Desde rugidos profundos hasta tonos agresivos, nuestros escapes deportivos no solo mejoran el rendimiento de tu vehículo, sino que también ofrecen una experiencia auditiva emocionante. Sea cual sea tu estilo de conducción, Ulter Sport tiene la solución perfecta para satisfacer tus necesidades y superar tus expectativas.
Destacamos por nuestra dedicación a la excelencia y la satisfacción del cliente. Cada escape Ulter Sport es una obra maestra diseñada para elevar tu experiencia de conducción a nuevas alturas. Explora nuestra gama de escapes deportivos y descubre por qué los entusiastas de todo el mundo confían en Ulter Sport para mejorar el rendimiento y el sonido de sus vehículos.
¡Haz que tu viaje sea inolvidable con Ulter Sport, donde la pasión por la conducción se encuentra con la excelencia en cada escape!

METODOS DE PAGO: Transferencia bancaria, Tarjeta, Paypal y Pago Financiado hasta 12 meses.
GASTOS DE ENVIO: GRATUITOS (solo peninsula)

Marca: ULTER SPORT
Referencia: 100-311/90RS P



Skype
Kit Digital
IVA INCLUIDO EN TODOS LOS PRECIOS|Copyright © 2005 - 2024 Hispania Accesorios S.L.   CIF: B34247759

IVA INCLUIDO EN TODOS LOS PRECIOS

Copyright © 2005 - 2024 Hispania Accesorios S.L.