Contacto cabecera
¡Bienvenid@ a Autohispania.com!
Recordar contraseñaRegistrarse
Productos
Menu
Carrito

Adaptador Para Montar Tccivic.03 / Tcscivic1.03/2.03 Con Escape De Serie Honda Civic Type-R 2.0i (320cv) 2016-- ø 70 Inoxcar

[Ref: INX-AD.CIVIC.01]
Dudas
Envio Gratuito
31,00€
IVA incl

Pago
Envio
Adaptador para montar TCCIVIC.03 / TCSCIVIC1.03/2.03 con escape de serie
Marca: HONDA
Modelo: CIVIC Type-R 2.0i (320cv) 2016-- Ø 70

Notas: STREET EXHAUST Inoxcar
INOXCAR RACING DESDE 1995 CALIDAD E INNOVACIÓN
Para nuestros productos utilizamos materiales innovadores como el acero inoxidable AISI 304 y maquinaria tecnológicamente avanzada, manteniendo un cuidado artesanal de cada componente asegurando así la máxima durabilidad y calidad MADE IN ITALY para cada producto. Garantía por 5 años (las unidades de control y otros componentes distintos de los escapes no están incluidos). Un escape es una pieza esencial del coche y por eso es importante reparar o sustituir un escape defectuoso inmediatamente. Por supuesto, un escape deportivo no sólo sirve para sustituir un escape de serie defectuoso, sino que con él también le das a tu coche una mejora y aumentas el sonido que produce tu escape y el aspecto de tu coche.
La marca italiana InoXcar está especializada en la fabricación de piezas de escape de alta calidad a un precio competitivo. Estas piezas sirven para sustituir o complementar el escape de serie y garantizar un sonido deportivo de su coche.
Para la construcción de los escapes deportivos se utilizan máquinas tecnológicamente avanzadas, por lo que se presta especial atención a cada componente. Lo notará directamente en los detalles, como el trabajo de soldadura y los soportes de montaje. El efecto visual definitivamente no se olvidará y los escapes se suministrarán espléndidamente pulidos.
Las piezas son de acero inoxidable y, por tanto, se le garantiza una larga vida útil. Además, su coche adquiere naturalmente un aspecto único. Además, los escapes InoXcar garantizan un rendimiento óptimo del motor y más potencia gracias a la reducción de la contrapresión.
Todos los escapes se hacen especialmente a medida y se terminan a mano para que tengan un ajuste preciso.
El tiempo de entrega de este articulo puede ser de unos 10 dias +- dependiendo de la disponibilidad.

METODOS DE PAGO: Transferencia bancaria, Tarjeta, Paypal y Pago Financiado hasta 12 meses.
GASTOS DE ENVIO: GRATUITOS (solo peninsula)

Marca: INOXCAR
Referencia: INX-AD.CIVIC.01



Skype
Kit Digital
IVA INCLUIDO EN TODOS LOS PRECIOS|Copyright © 2005 - 2024 Hispania Accesorios S.L.   CIF: B34247759

IVA INCLUIDO EN TODOS LOS PRECIOS

Copyright © 2005 - 2024 Hispania Accesorios S.L.