Contacto cabecera
¡Bienvenid@ a Autohispania.com!
Recordar contraseñaRegistrarse
Productos
Menu
Carrito

[Ref: RZ-CRAZXL]
Dudas
Envio Gratuito
819,00€
IVA incl

Pago
Envio
Razor Crazy Cart XL

El Crazy Cart Razor es un juguete muy entretenido. Te deja gozar de una forma económica la sensación de ir de lado, incluso siendo a velocidades reducidas. Ahora, con esta versión para adultos, con unas dimensiones sutilmente más grandes y un motor más potente, capaz de desplazar a un conductor adulto sin inconvenientes. La versión precedente, solo estaba desarrollada para personas de no más de sesenta y cuatro kg de peso. Ahora no tiene inconvenientes para llevar a cualquiera.

El Crazy Cart XL prosigue exactamente el mismo principio que el modelo precedente, con una rueda delantera, es capaz de desplazar la estructura, y es capaz de moverse en un ángulo de ciento ochenta grados en linea recta. Merced a este dato, es capaz de cruzarse de esa forma, y hacer las curvas absolutamente de lado, el chasis rota sobre la rueda delantera.

Sus dimensiones han pasado de 66 cm de largo a 116 cm, con una anchura de 94 cm. Este incremento de tamaño ha obligado a montar un motor más potente. Ahora tiene un motor eléctrico de 500 W de potencia, capaz de lograr hasta los 27 km/h, con una batería de 36 V, alojada bajo el asiento, que da la energía suficiente a fin de que funcione el motor.



METODOS DE PAGO: Transferencia bancaria, Tarjeta, Paypal y Pago Financiado hasta 12 meses.
GASTOS DE ENVIO: GRATUITOS (solo peninsula)

Marca: RAZOR
Referencia: RZ-CRAZXL



Skype
Kit Digital
IVA INCLUIDO EN TODOS LOS PRECIOS|Copyright © 2005 - 2024 Hispania Accesorios S.L.   CIF: B34247759

IVA INCLUIDO EN TODOS LOS PRECIOS

Copyright © 2005 - 2024 Hispania Accesorios S.L.