www.AutoHispania.com tienda online

Contacto cabecera
¡Bienvenid@ a Autohispania.com!
Recordar contraseñaRegistrarse
Productos
Menu
Carrito
Pago
Envio

Envios y Devoluciones

 

GASTOS DE ENVIO:

Gratuitos para pedidos superiores a 200€ (Solo peninsula). Para pedidos inferiores los gastos de envio son de 6€


MODALIDADES DE PAGO

* Transferencia bancaria:

Sin comisiones.    

BANCO SABADELL:  0081 5330 71 0001354545

Si desea hacer ingreso en efectivo lo puede hacer en cualquier oficina del Banco Sabadell.

*Transferencias Internacionales

Swift: BSABESBB - IBAN: ES85 0081 5330 7100 0135 4545

 **Las comisiones en las transferencias internacionales deben correr a cargo del ordenante.

"IMPORTANTE" En el concepto de la transferencia indique el numero de pedido o nombre y apellidos del cliente, ESTO ES MUY IMPORTANTE PARA QUE PODAMOS RAPIDAMENTE LOCALIZAR EL PAGO. Para más rapidez envíe el justificante de la transferencia o el ingreso a este número de Fax: 979690506, también puede enviar un Email a contacto@autohispania.com Su orden no se procesara hasta que se haya recibido el importe exacto de su pedido, GRACIAS.

 

*Tarjeta de Crédito/Débito (sin comisiones).

*PayPal (comision de 3%).


FACTURACION


Una vez recibido el pedido, el cliente se puede descargar la factura del mismo a traves de su cuenta en nuestra web. Apartado de "Mis pedidos".

ENVIOS A CANARIAS

En las ventas a Canarias el valor de los portes puede variar segun el tamaño o peso del material. El sistema aduanero, por su parte, aplicará las cargas impositivas correspondientes. En ningún caso podremos determinar el importe de los impuestos a pagar por el cliente al recibir su pedido ya que depende del "I.G.C" y "aduanas de Canarias". A modo ORIENTATIVO, y en ningún caso con carácter fijo, suelen cobrar entre 22 y 24 Euros por Derechos de Importación y Papeles Administrativos de aduanas, además del porcentaje correspondiente al I.G.I.C. Canario. (No nos responsabilizamos de las posibles variaciones que desde aduanas realicen sin previo aviso). o El plazo aproximado de reparto a Canarias es de 12 dias laborables.

DEVOLUCIONES

Los artículos ofrecidos en nuestras tiendas están avalados por importantes firmas comerciales. Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes. Si por algun error por parte de AutoHispania.com no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 14 dias naturales, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para comunicarnos su deseo de desestimiento. (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.) El producto debe ser devuelto igual que se entregó, es decir sin utilizar, en su embalaje original y este en perfecto estado. Para ejercer el derecho del consumidor al desestimiento debe comunicarnoslo a traves de correo electronico indicando nº de pedido a la direccion: contacto@autohispania.com

En caso de rotura en el transporte, rogamos que la incidencia sea comunicada en las 24h posteriores a la recepcion del articulo, a la empresa de transporte mediante la que se realizo la entrega y/o indicar a autohispania la rotura del material dentro de ese plazo.

* 1. Los gastos de envío y recogida en caso de devolución correrán por cuenta del cliente. Aunque el pedido haya sido enviado con la condicion de envio gratuito, los gastos de envio seran descontados en la devolucion. Para realizar dicha devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones, en su embalaje original sin romper, en perfecto estado. No se abonará ningún artículo que no nos llegue en perfectas condiciones y con su embalaje en óptimo estado, tal y como se le entrego.

* 2. Se admitirá la devolución de los productos defectuosos o erroneos, siendo nuestra empresa quien se hará cargo de los gastos de envío. Una vez nos llege a nuestras instalaciones comprobaremos la realidad del defecto o error y si esta en buen estado le enviaremos el correcto sin ningún cargo. Se deberá comunicar el deseo de desestimiento en el plazo de catorce (14) dias naturales contados desde la fecha de recepción del envío. Para comunicarnos dicha voluntad de desestimiento envíenos previamente un email explicando las causas a: contacto@autohispania.com para asi concertar cita de recogida o método de envio.

*3. No se admitiran devoluciones, tal y como estipula la ley, de productos personalizados, productos que corran el riesgo de deteriorarse o caducar, productos fabricados/ordenados bajo pedido, productos duplicables –caso de música o software- o si tiene un precio oscilante.

El vendedor se reserva el derecho de variar el precio de los artículos sin previo aviso de acuerdo con las condiciones del mercado. *Los plazos de entrega pueden variar dependiendo de los fabricantes. Suelen estar entre los 2 y 7 dias (no cuentan festivos) siguientes a la recepcion del pago a no ser que indique lo contrario en la descripción del producto. Dichos plazos estan sujetos a disponibilidad. En caso de no disponibilidad de algunos de los productos se informara al cliente sobre la fecha prevista de entrega. Ninguna anulación total o parcial puede ser aceptada, salvo acuerdo escrito (mail o Fax).


Skype
Estamos listados en:
IVA INCLUIDO EN TODOS LOS PRECIOS|Copyright © 2005 - 2017 Hispania Accesorios S.L.   CIF: B34247759

IVA INCLUIDO EN TODOS LOS PRECIOS

Copyright © 2005 - 2017 Hispania Accesorios S.L.